0

TU eres especial

Muchas veces nos gusta emplear pronombres indefinidos para no tomar responsabilidad o emplear merecimiento ante situaciones determinadas.

Uno se merece lo mejor. Uno no debería ser tan desatento. Uno puede mejorar si se lo propone.

Es ese “uno” que muchas veces nos domina, que no nos permite emplear un enfoque proactivo a nuestras decisiones y nos hace dar un paso hacia atrás; y así nos preguntamos día a día… Que estamos haciendo incorrecto que nos está impidiendo lograr la consecución de nuestros objetivos y metas.

Recordemos que nuestro cerebro toma decisiones en un 85% de las veces basado en nuestros pensamientos subconscientes, lo que nos pone a analizar ¿cómo podemos usar ese 15% restante para modificar el otro 85% y enfocarlos a pensamientos positivos y de grandeza?

Hoy te invito a tomar un enfoque proactivo en tu vida, a asumir tus responsabilidades cambiando el “uno” por el “yo”. Has la prueba con las oraciones anteriores, y siente el impacto que tiene en nuestra consciencia moral a la hora de cambiar un pronombre impersonal, a uno personal que te de mayor responsabilidad y mayor reconocimiento de las cosas buenas que tiene la vida para ti.

Donde esta tu enfoque, están los resultados. Te invito a ser proactivo el día de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *